Estatal

Confirman 3 nuevos casos de Covid en infantes de SLRC y Hermosillo

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- El secretario de Salud Sonora, Enrique Clausen Iberri, confirmó tres nuevos casos pediátricos en el estado, sumando así 23 casos de este tipo en la entidad.

El funcionario estatal detalló que los casos sucedieron en dos niñas de 10 y 14 años y un niño de edad, residentes de San Luis Río Colorado y Hermosillo.

Hasta el momento los menores presentan cuadros leves de la enfermedad y se encuentran cumpliendo con el aislamiento obligatorio en sus viviendas.

Este lunes se confirmaron  seis fallecimientos y 102 nuevos casos, para acumular 129 decesos y mil 701 casos de la enfermedad.

Clausen Iberri dijo que el total de los casos nuevos 48 ocurrieron en mujeres y 54 hombres de entre 1 y 90 años.

Añadió que 30 de los casos son residentes de San Luis Río Colorado; 26 de Hermosillo; 19 de Navojoa; 13 de Cajeme; cinco de Caborca; dos de Nacozari de García; dos de Altar; dos de Nogales; dos de Huatabampo y uno de Etchojoa.

Los seis fallecimientos ocurrieron en cinco hombres y una mujer, con edades que oscilaban entre los entre 39 y 86 años, quienes iniciaron síntomas entre el 29 de abril y el 15 de mayo y fallecieron entre el 19 y el 24 de mayo.

Con información de EL IMPARCIAL.

Declaran muerte cerebral al Dr. Daniel de La Paz Walker

Entrada anterior

Bajo estrictas normas sanitarias Peñasco reactivará turismo a mediados de junio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.