Local

Atiende Obras Públicas avenida Internacional

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.– En atención a los ciudadanos que circulan por la avenida Carlos G. Calles (Internacional), o realizan caminatas por esa vialidad, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales continúa con sus labores de mantenimiento cotidianas.

Francisco del Villar Gálvez, subdirector de la dependencia, dio a conocer que maquinaria y personal llevan a cabo trabajos de limpieza en la calle y banquetas, deshierbe, entre otras, para que las personas que transitan por esa vialidad circulen por una calle limpia.

Cabe señalar que debido a la pandemia de Covid-19, es importante que los sanluisinos permanezcan en su domicilio y eviten salir a hacer alguna clase de ejercicios, si no es necesario.

El funcionario municipal reiteró la petición, a quienes circulan por esta avenida para ir al vecino país, de evitar arrojar desechos en la misma.

Por último reiteró que siguiendo las instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, Obras Públicas, se trabaja arduamente en brindar a los ciudadanos todos los servicios que la dependencia ofrece.

Entrega Alcalde equipo de protección al Hospital General

Entrada anterior

Lo detiene la policía con billetes falsos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.