Local

Registra Sonora 136 nuevos casos de Covid; 19 corresponden a SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este viernes la Secretaría de Salud notificó 2 nuevas defunciones en la entidad, llegando a la cifra de 97 fallecimientos por Covid-19, así como 136 nuevos casos, llegando a 1410 contagios en total.

Los nuevos casos corresponden a Cajeme con 41, Hermosillo 24, Nogales 23, San Luis 19, Caborca 12, Guaymas 6, Magdalena 4, Santa Ana y Nacozari 2, Navojoa, Tubutama y Puerto Peñasco 1; 33 son trabajadores de la Salud –6 de ellos de San Luis-.

La distribución del virus se sigue concentrando en los municipios más grandes del estado: Hermosillo 447, San Luis Río Colorado 288, Cajeme 201 y Nogales 182.

«El coronavirus está latente en Sonora y muchos siguen pensando que no existe, hoy se registraron 136 casos y 2 defunciones, y ya van 97 defunciones, 97 personas que no regresarán con sus familias«, expresó el funcionario estatal.

«Acaso hace falta un contagio en tu familia para que hagas caso«, cuestionó Clausen Iberri.

Reconoció también a los solidarios, a la gente empática que ha acatado las medidas preventivas, a quienes han sido responsables y se han quedado en casa.

Mencionó que la estructura hospitalaria de Sonora ha seguido fortaleciéndose, con el objetivo de brindar atención a la mayor cantidad de personas posibles.

Por último reiteró el llamado a los ciudadanos a mantenerse en sus hogares y respetar las medidas de prevención establecidas por el sector salud.

Recupera la Policía cuatro autos robados

Entrada anterior

Se reanudará distribución y venta de cerveza en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.