Policiaca

Mamá de presunto ladrón entrega «botín» a policía

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Comisaría de Seguridad Pública Municipal, emitió un comunicado este miércoles en relación a un robo a casa habitación que se cometió al sur de la ciudad.

Tras el reporte de robo en casa habitación, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron recuperar una bicicleta y una bocina, expuso la autoridad municipal.

En el reporte policíaco precisan que el robo se registró en la avenida Nuevo León B y calle 11, y que el botín fue encontrado en calle 10 y avenida Benjamín Flores González, donde el amante de lo ajeno las guardó.

Fue cerca de las siete de la mañana cuando la afectada de 31 años de edad solicitó la presencia de la policía al darse cuenta del robo de sus objetos.

Los policías le dieron seguimiento a las huellas de la bicicleta, que los dirigieron hasta la casa del presunto delincuente, donde fue la misma madre quien apenada hizo entrega de las cosas.

Mauro Alberto de 25 años de edad no fue localizado en su casa, por lo que la detención quedó sin efecto en espera de que cometa algún error.

Dona Calimax 100 mil pesos a DIF

Entrada anterior

Drogado y con arma de juguete

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.