Local

Promueve Salud Pública evento online

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco del Día del Psicólogo que se celebra este 20 de mayo, la dirección de Salud Pública Municipal en coordinación con el departamento de Salud Mental, llevará a cabo una conferencia en línea enfocada a las características del estrés y la ansiedad.

El encargado del área, Javier Aristeo Estrada Angulo, dio a conocer que cada año Salud Pública ofrece una plática sobre un tema en específico, sin embargo, esta vez debido a la situación actual de la pandemia se hablará sobre el estrés y la ansiedad, cómo identificar sus diferencias y qué se puede hacer para mejorar los síntomas.

Además, también se dará a conocer un breve pronóstico de lo que se viene después de la misma.

La transmisión se llevará a cabo a través de la red social de Facebook en la página oficial: Salud Pública Municipal SLRC el próximo miércoles 20 de mayo, en horario de 6:00 a 7:30 de la tarde.

Para el alcalde Santos González Yescas, brindar a la ciudadanía herramientas para que puedan sobrellevar la contingencia es importante, por ello en coordinación con Salud Pública comparten métodos de ayuda que puedan ser útiles a todas las familias.

Por último, Javier Estrada reiteró que es importante que todas las personas que crean padecer de estos sentimientos o quieran conocer en qué consisten, vean dicha transmisión.

“Siento impotencia de ver gente en la calle”: Médico

Entrada anterior

Invita DIF a donar a centro de acopio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.