Cultura

Muestra Museo Regional sus exhibiciones virtualmente

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora .- En celebración al Día Internacional de los Museos, que es el 18 de mayo, el Museo Regional de esta ciudad comparte algunos videos realizados en sus instalaciones, sobre las diferentes salas de exhibición que tiene preparadas para los ciudadanos.

La coordinadora del recinto cultural, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, dio a conocer que los videos serán publicados en la página oficial: Museo Regional SLRC, a través del portal de Facebook.

«Esto lo hacemos atendiendo instrucciones del alcalde Santos González Yescas, quien busca que este tipo de eventos lleguen a la gente por medios electrónicos, ante la imposibilidad de que se pueda hacer de manera presencial por la crisis de salud», indicó.

En las cápsulas podrán observar breves recorridos de la nueva muestra museográfica, los cuales abarcan la galería de pintura del Festival Tierra Sonora, la historia de San Luis, la exhibición de arte denominada “Manos que Florecen”, entre otras.

Es importante que los sanluisinos sepan el significado de conmemorar el Día Internacional de los Museos, ya que anualmente, el ICOM (Consejo Internacional de Museos por sus siglas en inglés), promueve un cartel destinado a una causa, por lo que este año los museos se unen por la igualdad, diversidad e inclusión.

Por ello, Alma Guadalupe Talamantes Corrales reiteró la invitación a toda la comunidad para que visiten la página y conozcan la variedad de arte y cultura que el Museo Regional ofrece.

Invita DIF a donar a centro de acopio

Entrada anterior

Implementan programa “Mejorando tu barrio”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.