Local

Invita DIF a donar a centro de acopio

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El DIF Municipal continúa trabajando en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social uniendo esfuerzos a fin de poder apoyar a la ciudadanía de mayor vulnerabilidad ante esta contingencia de salud.

Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal, hizo un llamado a los sanluisinos a solidarizarse y cooperar con la donación de alimentos, la cual tiene el único fin de entregar víveres a familias que la están pasando complicado ante esta pandemia.

Durante los días jueves 21 y viernes 22 de mayo, el centro de acopio se habilitará en la explanada del Palacio Municipal con un horario de atención de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Harina, aceite, frijol, arroz, azúcar, puré de tomate, atún, cereal, leche tetrapack, sopa, lentejas, papel higiénico, cualquier tipo de alimento no perecedero, entre otros, son algunos de los artículos que se puede entregar a estas instituciones

Por instrucción del alcalde Santos González Yescas, se visitan diariamente a ciudadanos vulnerables para hacer entrega de apoyos alimenticios casa por casa, de esta manera se evita exponer a los sanluisinos, por lo que el personal de DIF Municipal y Desarrollo Social acuden al domicilio con todas las medidas de prevención requeridas.

Cabe mencionar que en las oficinas de Desarrollo Social Municipal se habilitó de manera permanente el Centro de Acopio en apoyo a la comunidad, mismo que tiene un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

Promueve Salud Pública evento online

Entrada anterior

Muestra Museo Regional sus exhibiciones virtualmente

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.