Estatal

Sonora llega a 905 casos de Covid-19; SLRC registró 14 nuevos contagios

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- Dos nuevas defunciones y 49 contagios más confirmados, notificó este sábado el Secretario de Salud en Sonora, alcanzando la cifra de 68 fallecimientos y 905 casos de Covid-19 en la entidad.

Uno de los fallecimientos se presentó en una mujer residente de San Luis Río Colorado, de 47 años de edad que padecía tiroides y obesidad. Con esta defunción San Luis llega a 29 en total, confirmándose como el municipio con más víctimas fatales en Sonora.

Los nuevos casos se presentaron en Nogales 14, San Luis Río Colorado 14, Cajeme 7, Hermosillo 4, Navojoa y Sonoyta 3, Guaymas 2, Agua Prieta 1 y Nacozari 1.

Clausen Iberri hizo énfasis en que mientras más responsable sea la ciudadanía, más rápido va a pasar la crisis del coronavirus.

«El Covid-19 no es más fuerte que Sonora, no es más fuerte que el coronavirus, le vamos a ganar, pero cuídate, cuida a tu familia, queremos casas llenas y hospitales vacíos», expresó.

La distribución de los 905 casos confirmados se siguen concentrado en los municipios más grandes del estado; Hermosillo con 292, San Luis Río Colorado con 234, Cajeme 110 y Nogales 100.

Preparan fosas en Hermosillo por aumento de contagios

Entrada anterior

Capturan PESP y SEDENA a grupo armado en Ímuris

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.