Estatal

Reclaman a diputado de Sonora por poner en tela de duda COVID-19

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- El diputado local de Sonora Jesuìs Alonso Montes Piña, reclamoì a su companÞero de legislatura y de partido, Carlos Navarrete Aguirre, el poner en tela de duda el virus COVID-19, toda vez que su esposa e hijo mayor adquirieron la enfermedad.

“Que difiìcil me resulta a mi escuchar una expresioìn de un diputado que diga el COVID no existe ¿a si?, platiìcamelo a mi, a mi dime que no existe el COVID, que es una farsa, que es un control”, expresoì el diputado Montes PinÞa recordando la situacioìn familiar por la que actualmente pasa.

“¿Control de que?, no puedes venir al Congreso con esas expresiones”, reviroì.

En la reunioìn de la Comisioìn de Salud del pasado 13 de mayo, el diputado sonorense del Partido Encuentro Social (PES) Carlos Navarrete Aguirre, aseveroì que no existen casos confirmados en su distrito, a pesar de registrarse maìs de 21 hasta el momento; y ademaìs aseguroì que el COVID-19 puede curarse con teì de canela tres veces al diìa.

“El COVID-19 no es tan grave como lo anuncian, incluso dijeron que tomando teì de canela en las manÞanas, a medio diìa y en la noche el virus se moriìa en la garganta”, comentoì Navarrete durante la pasada Comisioìn de Salud.

Lo anterior provocoì que el diputado en cuestioìn pidiera disculpas por sus declaraciones, luego de explicar que la intencioìn era agilizar el regreso a las labores para no afectar a los sonorenses en su economiìa.

Con información de Dossierpolitico.

Propone SEC a Ceneval realizar en línea examen de ingreso a preparatorias

Entrada anterior

Nueva alerta policial por Fentanilo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.