Local

Notifican 4 defunciones más en SLRC por Covid y 66 nuevos casos en Sonora

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- El Secretario de Salud Pública en Sonora, notificó este viernes 4 fallecimientos más por Covid y 66 nuevos casos en la entidad, alcanzando la cifra de 66 víctimas mortales y 856 contagios confirmados en total.

Las 4 defunciones se registraron todas en residentes de San Luis Río Colorado, siendo 4 hombres de 67, 33, 45 y 41 años de edad, los 2 primeros murieron este 14 de mayo en Mexicali, ambos tenían hipertensión y obesidad.

El tercer y cuarto caso no tenían enfermedades previas; el de 45 años murió el pasado 20 abril y apenas fue confirmado por la Delegación del IMSS de Baja California según expresó Clausen Iberri, mientras que el último caso corresponde a un camillero que trabajaba en el IMSS de San Luis Río Colorado, que murió también en Mexicali este 14 de mayo.

Con estos 4 fallecimientos la cifra sube a 66, 27 de ellos registrados en residentes de San Luis Río Colorado.

En cuanto a los nuevos casos, el funcionario precisó que corresponden a Hermosillo 37, Cajeme 16, Nogales 9, Cananea 2, Magdalena y San Luis 1; 9 de los casos son trabajadores del sector salud.

También notificó el 13vo caso infantil de Covid-19 que se encuentra estable de salud, siendo hijo de un caso anteriormente confirmado.

La distribución se sigue concentrando en los 4 principales municipios, siendo Hermosillo el más afectado con 288 contagios, seguido de San Luis Río Colorado con 220, Cajeme con 103 y Nogales con 86.

Por último el Secretario reiteró el llamado a permanecer en sus hogares, respetando las medidas de prevención estipuladas por el sector salud.

Turnan a la FGR a presunto sicario detenido en Magdalena

Entrada anterior

Catean casa donde presuntamente mataron a bebé.

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.