Estatal

Llegan 7 toneladas de material para combatir pandemia en hospitales militares de Sonora

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- Un total de siete toneladas de equipo, material e insumos médicos destinados para atender la emergencia sanitaria por Covid-19, arribaron esta tarde a las instalaciones de la Base Aérea Militar Número 18, con sede en Hermosillo.

A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que como parte de de las actividades correspondientes a la tercer fase de la pandemia por Covid-19, los insumos llegaron a bordo de una aeronave Hércules C-130 perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana, provenientes de la Ciudad de México.

Se detalló que dentro del material recibido se encuentra equipo de protección de personal como cubrebocas, cubrebotas, guantes, batas, mascarillas, lentes y apósitos; así como medicamento antiinflamatorio, antibiótico, analgésico, entre otros.

Dicho equipo será empleado en el Hospital Militar Regional de la capital del Estado, en las unidades e instalaciones militares de terapia intensiva y hospitalización, las cuales se adecuaron en la Cuarta Zona Militar, en atención de pacientes infectados por virus.

Con información de EL IMPARCIAL.

Testigo vio caer a un canal a este inmigrante y no supo más de él, ahora lo buscan en la frontera

Entrada anterior

Con anuncio de reapertura posiblemente hubo un relajamiento de la población: Salud

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.