Regional

Detienen a indocumentados de Yemen y Bangladesh en San Luis, Az

0
Share Button

San Luis, Arizona.- La Patrulla Fronteriza de San Luis y Yuma, Arizona notificó la reciente detención de 2 grupos de inmigrantes ilegales poco usuales en la región, provenientes de países del Medio Oriente y el Sudeste Asiático.

Los agentes fronterizos que patrullaban los límites del Condado, informaron que detectaron un grupo de cinco hombres que el martes por la noche habían ingresado ilegalmente al país. Resultó que los cinco eran originarios de Bangladesh.

Los proveedores médicos examinaron a los hombres en busca de coronavirus y los autorizaron para su transporte. Los agentes luego pasaron sus nombres por el Centro Nacional de Orientación y el Centro de Detección de Terroristas, no encontrando coincidencias, pero precisan que enfrentarán cargos federales por inmigración ilegal.

Posteriormente, el miércoles agentes que patrullaban en el lado oeste de San Luis, Arizona, detuvieron a un grupo de tres hombres que cruzaron ilegalmente a los Estados Unidos.

Este grupo también fue examinado médicamente para el transporte antes de ser arrestados y entrevistados. Resultaron todos originarios de la República de Yemen. Los nombres de los migrantes no aparecieron en ninguna lista de vigilancia, pero también enfrentarán cargos federales de inmigración.

Aunque se sospecha que ingresaron al país vía San Luis Río Colorado, el comunicado oficial no detalla esa información.

Habilitan hotel del SNTE como hospital Covid

Entrada anterior

Se suma Hidrogas a la ayuda social

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.