Estatal

Ciclo escolar en Sonora terminará el 6 de julio y regreso a clases será el 20 de agosto: SEC

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- El ciclo escolar en Sonora terminará el 6 de julio desde casa y el regreso a clases será entre el 15 y 20 de agosto, en el próximo se iniciará un programa de reforzamiento académico durante el primer trimestre para recuperar los contenidos, señaló Víctor Guerrero González.

El secretario de Educación y Cultura en Sonora apuntó que el ciclo escolar vigente 2019-2020 termina el 6 de julio aunque se ha mencionado que podría modificarse al 17 de julio pero sería una atribución de la SEP.

“Nosotros estamos atentos a este tipo de disposiciones pero esto no modifica la decisión de la gobernadora, aún cuando se modifique hasta el 17 de julio el trabajo sería desde casa para preservar la salud de nuestros alumnos y trabajadores”, mencionó.

Entre el 15 y 20 de agosto sería el regreso a clases, en el nuevo ciclo escolar la estrategia es que durante el primer trimestre del siguiente ciclo escolar se lleve a cabo un programa de reforzamiento académico a partir de una evaluación diagnóstica para recuperar los contenidos, esto es factible hacerlo ya lo hemos realizado, tiene fundamento pedagógico.

Con información de Proyecto Puente.

Probablemente se extienda restricción de viajes no esenciales entre México y EEUU, prevé embajador Landau

Entrada anterior

Fortalecerán inspección epidemiológica en garita de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.