Local

Atiende Salud Pública llamado de familia sanluisina

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En respuesta al llamado de auxilio por parte de la señora Clarisa Virgen Meza, quien solicitó atención médica al 28 Ayuntamiento, el director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, acudió a su domicilio para una evaluación.

“Siguiendo la instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, de apoyar a las familias más vulnerables de San Luis, personal de la dependencia y su servidor, acudimos esta mañana al fraccionamiento Joyas del Parque para brindar apoyo médico a la familia”, indicó.

Una vez en el domicilio y con todas las medidas de higiene requeridas, se atendió a la señora Clarisa, quien se encuentra en etapa gestacional y a su pequeña hija que presentaba malestares.

Para el alcalde Santos González Yescas, dijo el galeno, una de sus prioridades es brindar apoyo a las familias más vulnerables de la localidad, por ello las dependencias trabajan para llegar a los sectores más desprotegidos de San Luis y el Valle.

Por último, el funcionario municipal reiteró que las familias que requieran atención médica domiciliaria, pueden comunicarse a Salud Pública Municipal, al teléfono (653) 515-8086, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Se suma Hidrogas a la ayuda social

Entrada anterior

Turnan a la FGR a presunto sicario detenido en Magdalena

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.