Estatal

Salud Sonora registra 46 nuevos casos de Covid-19, ninguno de SLRC

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- El Secretario de Salud en Sonora notificó este jueves 46 nuevos casos confirmados de Covid-19 en la entidad, llegando a 790 contagios.

También 4 defunciones, alcanzando la cifra de 62 en total. Cabe señalar que ninguno de los contagios ni las defunciones se registraron en residentes de San Luis Río Colorado.

Los nuevos casos corresponden a Hermosillo con 24, Navojoa 7, Nogales 5, Cajeme y Caborca 3, Cananea, Guaymas, Aantana y Altar 1, siendo 8 trabajadores del sector salud.

Asimismo notificaron el 12vo caso pediátrico en un adolescente de 14 años residente de Cananea, a quien reportan estable y con manejo domiciliario.

La distribución de contagios en Sonora sigue concentrándose en Hermosillo con 251, San Luis Río Colorado con 219, Cajeme 87 y Nogales 77, así como Navojoa y Caborca con 30.

El titular Clausen Iberri reitera el llamado a quedarse en casa, pues la pandemia se encuentra en su punto de mayor contagio en todo Sonora.

Cabe mencionar que de los 790 contagios, 92 han sido dados de alta, 569 son cuadros leves, 67 se mantienen hospitalizados y 49 muy graves.

«El coronavirus no nos va a vencer, los sonorenses somos de carácter, Sonora es muy grande y vamos a salir adelante, pero ayúdanos quedándote en casa», finalizó el Secretario.

«Nueva Ley de Educación en Sonora fue trabajo en equipo»: Montes Piña

Entrada anterior

Abaten a sicario y detienen a otro en operativo coordinado en Magdalena

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.