Regional

Así será el regreso a iglesias, gimnasios, piscinas y tiendas en Arizona

0
Share Button


El gobernador de Arizona, Doug Ducey, dio luz verde para que los deportes profesionales, incluyendo el béisbol de las Grandes Ligas, el basquetbol de la NBA, el fútbol americano de la NFL y el hockey sobre hielo de la NHL pueden reanudarse sin público en las graderías a partir de este sábado.

El estado comienza a retomar lentamente las actividades paralizadas durante la pandemia del coronavirus. Ducey afirmó en las redes sociales que Arizona “muestra una tendencia correcta”.

Las iglesias con asistencia limitada

Las iglesias deberían considerar limitar el número de feligreses que asisten a los servicios, implementar medidas de distanciamiento físico y aumentar los esfuerzos de limpieza a medida que comienzan a reabrir, recomendaron las autoridades.

El Departamento de Servicios de Salud de Arizona publicó el martes orientación adicional para los lugares de culto y otros negocios, mientras el estado regresa a la normalidad.

La Diócesis Católica Romana de Phoenix suspendió misas públicas indefinidamente el 18 de marzo para mitigar la propagación del Covid-19. La diócesis anunció los planes para reanudar las actividades parroquiales con un número limitado de personas dentro de la iglesia.

Las pautas estatales establecidas son servicios limitados, distanciamiento físico.

Si tienes planeado llevar a tus hijos a las piscinas esto debes tener en cuenta:

El gobernador Doug Ducey anunció el martes que las piscinas públicas podrían reabrir con precauciones de seguridad adicionales después de más de un mes cerradas para prevenir la propagación del coronavirus.

Su oficina solicitó que los administradores de piscinas implementen medidas de distanciamiento físico y aumenten los esfuerzos de limpieza. Los eventos grupales y las clases deben ser limitadas.

En este enlace puedes ver las consideraciones para la seguridad de los Centros de Control de Enfermedades (CDC) entre las que destacan que deben ser operados por:

  • Gobiernos de ciudades o condados
  • Complejos de apartamentos
  • Clubes de membresía (por ejemplo, gimnasios)
  • Escuelas
  • Parques acuáticos
  • Asociaciones de propietarios

Estos condados y ciudades no abrirán sus piscinas públicas todavía

El condado de Pima anunció el martes que no abrirán sus nueve piscinas y tres distribuidores de agua (toberas) y que los programas acuáticos de verano se suspenden hasta nuevo aviso.

El condado dijo que está evaluando las pautas estatales, pero es probable que adopte pautas examinadas por la Fuerza de Tarea de Resorts, Pools and Spas que es parte del Comité Directivo de Regreso a los Negocios que estableció el condado de Pima.

En su momento darán a conocer sus propias pautas para piscinas públicas en complejos de apartamentos, hoteles y centros de recreación, decidieron los supervisores del condado.

Las piscinas operadas por la ciudad de Phoenix probablemente no se abrirán hasta junio. Normalmente, las 29 piscinas de la ciudad están abiertas seis días a la semana desde el fin de semana del Memorial Day hasta finales de julio.

Considere estas recomendaciones si tiene pensado ir al gimnasio

Los gimnasios y centros de acondicionamiento físico en Arizona pueden iniciar operaciones desde este miércoles.

  • Manténgase al menos a 6 pies de distancia de los demás.
  • Quédese en casa si tienen un mayor riesgo de enfermarse.
  • No toque su cara.
  • Utilice pagar sin contacto (usando aplicaciones) cuando sea posible.
  • Use desinfectante para manos después de salir del gimnasio y lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos al llegar a casa.

Estas tiendas exigen tapabocas para ingresar a sus instalaciones

Whole Foods proporcionará a los compradores de comestibles máscaras gratuitas en sus 500 tiendas de Arizona.

Costco estableció el uso obligatorio de máscaras desde el pasado 4 de mayo, todos los compradores mayores de 2 años deben usar una máscara facial que cubra su boca y nariz mientras compran en sus instalaciones.

Living Spaces en todo el estado requieren que todos los clientes y visitantes usen máscaras faciales y se sometan a un control de temperatura antes de ingresar a sus salas de exhibición, informó la tienda en su sitio web.

Guitar Center y Zia Records también exigen el uso de tapabocas para ingresar a sus tiendas.

Con información de Univision.

 

EU contempla pintar el muro de Trump

Entrada anterior

De acuerdo con Salud Federal, 14 municipios de Sonora pueden reactivarse el 18 de mayo (MAPA)

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.