Estatal

Actividad económica en Peñasco se reactivará a partir de 18 de mayo

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.-El alcalde de Puerto Peñasco, Kiko Munro, dio a conocer que el próximo 18 de mayo se reactivará gradualmente la económica en el municipio.

En videoconferencia con integrantes del Consejo Consultivo Empresarial, presentó la estrategia “Peñasco se activa”, que contempla tres fases escalonadas, para la reactivación.

Indicó que Puerto Peñasco se encuentra en la condición de activar la primera fase de la reactivación económica, ya que como se ha anunciado por parte del gobierno federal, los Municipios que presenten tasa cero o un mínimo de casos de coronavirus podrán abrir actividades no esenciales.

“Por eso es importante que sí nos reactivemos, pero de una manera gradual y progresiva empezando desde adentro para eventualmente estar en condiciones de recibir a la visita y eso es básicamente lo que vengo a proponer”, expuso.

Las empresas que vayan aperturar tendrán que aplicar estrictas medidas sanitarias como el uso de gel antibacterial en la entrada del establecimiento, usar cubre bocas y guantes en clientes y personal que labora, conservación de la sana distancia y sanitización de áreas de atención a clientes.

Con información de Uniradio noticias.

Salud Sonora cuenta con 307 ventiladores, se terminan de instalar en 16 hospitales del estado

Entrada anterior

“Paran” medio millar de cartuchos calibre 50 en garita de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.