Regional

Yuma alcanza 199 casos de Covid-19 y 3 defunciones

0
Share Button

Yuma, Arizona.- El Departamento de Salud del Condado de Yuma, actualizó este domingo su información referente al coronavirus, reportando oficialmente 199 personas contagiadas, así como 3 defunciones.

Esto como resultado de 2 mil 219 pruebas realizadas, siendo el 37% de los contagios detectados, personas mayores de 55 años.

En su reporte diario también precisan que 100 casos corresponden a mujeres y 99 a hombres, de los cuales 18 se mantienen hospitalizados.

Las autoridades de salud del Condado reiteran su llamado a mantenerse en casa y en caso de tener la necesidad de salir, respetar las medidas de prevención establecidas como el uso de guantes y cubrebocas.

Como dato, es la primera vez desde que inició la contingencia que Yuma se coloca por encima de San Luis Río Colorado (194) en cuanto a la incidencia de contagios confirmados. Sin embargo, de acuerdo a información oficial, sólo en el Condado de Yuma se han realizado más de 2 mil pruebas, mientras que en todo Sonora, de acuerdo a la Secretaría de Salud Estatal, se han realizado 1934 pruebas.

Muere hija de policía por Covid-19; la semana anterior perdió a su esposa

Entrada anterior

Incluyendo un menor de 3 años, confirman 10 contagios más en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.