Local

Ponen en funcionamiento elevador en Palacio Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para beneficio de usuarios con capacidades diferentes y adultos mayores, fue puesto en operación el elevador que se construyó en el 28 Ayuntamiento con recursos y personal propio.

En un breve acto y sin invitados, el alcalde Santos González Yescas y su esposa Yolanda Orozco hicieron entrega del espacio que tanta falta hacía en Palacio Municipal.

“Es una obra solicitada en varias administraciones anteriores, una obra que pedían las personas que tienen que usar silla de ruedas para desplazarse, o en su caso muletas y hoy estamos dando cumplimiento a esta petición hasta cierto punto humanitaria”, dijo el Presidente Municipal.

Agregó que hay muchos residentes de San Luis y visitantes que por sus condiciones físicas se quedaban con las ganas de subir a la planta alta de Palacio Municipal.

“Ya lo podrán hacer a la hora que lo requieran, se contará con una persona que les auxilie en todo momento, esto para garantizar el buen uso del elevador y para evitar algún tipo de incidente”, aseguró.

En tanto, José Refugio Zavala Bueno, comunicó que el elevador tuvo un costo aproximado a los 260 mil pesos, y que se dispuso de recursos propios.

“Fue construido con mano de obra sanluisina, con mano de obra de trabajadores de Obras y Servicios Públicos, para quienes va nuestro agradecimiento”, citó el Director de Servicios Administrativos.

Administrador de la aduana de SLRC anuncia demandas contra periodistas

Entrada anterior

Aumenta número de municipios con casos de Covid-19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.