San Luis Río Colorado, Sonora.- El Administrador de la Aduana de San Luis Río Colorado, Alejandro Aguirre, ha adelantado a través de su cuenta personal de Twitter «@alexaguirresony»que prepara demandas contra periodistas.
De estilo frontal y controvertido, el funcionario federal, que se ha visto involucrado en diversos señalamientos de índole laboral y personal, dice ser blanco de periodistas por presunto «fuego amigo», pero sin precisar nombres.
«Increíble la forma grotesca de algunos según periodistas que si no les das te señalan. Lástima porque es fuego amigo. Pero demostraré con pruebas como siempre EN SLRC CERO CORRUPCIÓN jamás en la historia de esta aduana se había asegurado tanto referente a seguridad nacional», menciona textualmente Aguirre en un primer tweet.
Posteriormente, en un segundo comentario pero en el mismo tweet, advierte que se fincarán responsabilidades, detallando que tiene las demandas listas pero que los juzgados están cerrados -por la pandemia-.
«Deberán comprobar esto (sic) se fincarán responsabilidades demandas listas pero los juzgados están cerrados. Quieren hacer lo de antes pensando que es el mismo gobierno corrupto. Presidente ud me dijo a mi me importan resultados y eso es lo qué (sic) hay. Por eso estamos aquí», añadió el polémico funcionario.
En los tweets, el mismo Aguirre agrega un par de imágenes donde se le ha acusado de corrupción y de cometer violencia hacia su ex pareja.
increíble la forma grotesca de algunos según periodistas que si no les das te señalan Lastima porque es fuego amigo. Pero demostrare con pruebas como siempre EN SLRC CERO CORRUPCIÓN jamás en la historia de esta aduana se había asegurado tanto referente a seguridad nacional. pic.twitter.com/8JKKJlfE2p
— Alex Aguirre (@alexaguirresony) May 8, 2020
Deberán comprobar esto se fincarán responsabilidades demandas listas pero los juzgados están cerrados. Quieren hacer lo de antes pensando que es el mismo gobierno corrupto. Presidente ud me dijo a mi me importan resultados y eso es lo qué hay. Por eso estamos aquí.
— Alex Aguirre (@alexaguirresony) May 8, 2020
Comentarios