Estatal

Solicitan más de 4 mil apoyos con Internet

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- Luego de que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano anunciara un apoyo para las familias que no cuenten con servicio de Internet, el Instituto de Becas y Crédito Educativo, ha recibido más de 4 mil 200 solicitudes de aspirantes al beneficio.

El apoyo de Internet 2020 se otorga para familias que tengan estudiantes, desde preescolar hasta universitarios, obteniendo un servicio por familia.

“Para mí y mi Gobierno, que ustedes sigan estudiando es muy importante y sé que este apoyo que se les va a brindar de Internet va a ser un estímulo importante para que ustedes puedan seguir estudiando”, expresó la mandataria estatal.

“Aquí lo que estamos haciendo es tratar de facilitarles a todos ustedes que continúen con sus estudios en línea a través de este apoyo de Internet”, recalcó.

La Gobernadora dijo que para las zonas rurales y serranas en donde no hay red, se firmará un convenio con una compañía de Internet por satélite para que los estudiantes de esas regiones puedan continuar con sus
estudios.

Yazmina Anaya Camargo, directora del Instituto de Becas y Crédito Educativo, dijo que los alumnos interesados deben solicitarlo a través de la página www.becasucredito.gob.mx

Será por medio de correo electrónico donde se notificará a los aspirantes al apoyo si la solicitud pasó o no, o si falta algún dato.

La Gobernadora resaltó que el no tener Internet no debe ser una limitante para que los estudiantes tomen sus clases.

Con información de EL IMPARCIAL.

Reporta Salud Sonora 59 casos más de Covid; 19 son de SLRC

Entrada anterior

Avispón asiático: Sin riesgo Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.