Local

Anuncian cancelación del Tierra Sonora y Feria del Algodón 2020

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Alcalde Santos González Yescas, anunció este lunes la cancelación oficial de eventos masivos, incluyendo el Festival Tierra Sonora y la Feria del Algodón.

Esto un mañanero video que colgó en sus redes sociales, el Presidente Municipal informó sobre la reorientación de los recursos públicos hacia Desarrollo Social y DIF Municipal, con el fin de apoyar a las familias más vulnerables del municipio.

«Tomé la decisión para no entorpecer la reactivación económica de nuestro querido San Luis, he optado por cancelar eventos masivos como la Feria del Algodón 2020, la 6ta edición del Festival Tierra y todo aquel evento donde se destinen recursos municipales», expresó en el video.

Mencionó que esperaba contar con la comprensión de la ciudadanía y acuñó diciendo que no son tiempos de celebraciones, sugiriendo a la ciudadanía evitar reuniones o fiestas por fechas venideras como el Día de las Madres y el Día del Maestro.

«Ya habrá tiempo después para celebraciones, ahora lo más importante es el quédate en casa«, finalizó.

Como dato, tanto la Feria del Algodón como el Festival Tierra Sonora son eventos que si bien se realizan en octubre y noviembre, requieren una  planeación de varios meses por la contratación y agenda de artistas y grupos musicales.

 

Apoya Gobernadora con plan de internet a estudiantes

Entrada anterior

Anuncia Secretaría de Hacienda diversos apoyos fiscales durante mayo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.