Local

Invita DIF a tomarse selfie con mamá

0
Share Button



San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de celebrar a las mamás en su próximo día, DIF Municipal lleva a cabo el concurso: “Selfie con mamá“, donde hace extensiva la invitación a todos los sanluisinos a participar en él.

El concurso lanzado por la paramunicipal consiste en tomarse una foto con mamá y enviarla a través de un mensaje a la página de Facebook de DIF Municipal, teniendo de fecha límite hasta el día martes 05 de mayo a las 11:59 de la noche.

Posteriormente se creará un álbum de fotos en la página de Facebook, donde la dinámica consistirá en que la foto con más “likes” será la ganadora del primer lugar, obteniendo como premio una sesión fotográfica.

Asimismo, habrá segundo lugar, el cual se hará acreedor a una canasta de artículos de belleza, y el tercero, un arreglo floral, mismos premios que se harán llegar a los domicilios de las ganadoras.

Yolanda Orozco de González, presidenta del DIF, señaló la importancia de celebrar el Día de las Madres en casa, por ello el compromiso de la institución de realizar un concurso dirigido a las mamás.

Dentro de las bases del concurso, se informa que el tiempo que tendrán los usuarios para dar “like” a la foto será del día miércoles 6 y hasta el sábado 9 de mayo a las 8:00 de la noche, para poder dar a conocer a las ganadoras el día domingo diez de mayo por la mañana.

Cabe mencionar que al momento del envío de la fotografía es necesario añadir nombre completo de la mamá, número de teléfono de contacto y dirección..

Departamento de aduanas de EU ratifica negativa a turistas y viajes no esenciales

Entrada anterior

Decomisan droga y efectivo en Aduana de San Luis, Az

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.