Regional

Decomisan droga y efectivo en Aduana de San Luis, Az

0
Share Button

San Luis, Arizona.- El Departamento de Aduanas y Protección Fronterizo de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) adscrito al puerto de San Luis, Arizona reportó incidentes relacionados con el contrabando de drogas.

A través de su sitio web oficial, la CBP informó que el pasado fin de semana (apenas lo hicieron público) realizaron decomisos a 3 mujeres.

Una de ellas corresponde a una mujer con doble nacionalidad de 23 años que viajaba con su hijo de 5 años. La joven madre fue remitida a una segunda inspección de su vehículo.

Durante la búsqueda, un perro especializado en detección de narcóticos alertó sobre la presencia de un olor sospechoso que provenía de la llanta de refacción, llevando a los agentes a descubrir aproximadamente 55 libras de metanfetamina.

La mujer fue entregada al área de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para su procesamiento, mientras que el menor fue entregado a un abuelo.

Los otros incidentes ocurridos en el Puerto de San Luis incluyeron a 2 mujeres de 15 y 19 años, que intentaron contrabandear píldoras de fentanilo atadas a su área del torso, así como dos decomisos de divisas no declaradas por un total de casi 21 mil dólares.

Respetando su presunción de inocencia y por respeto al debido proceso, la CBP no reveló la identidad ni fotografías de los detenidos.

Invita DIF a tomarse selfie con mamá

Entrada anterior

Lo detiene la policía con escopeta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.