Local

Anuncia UES ciclo de conferencias gratuitas a través de ZOOM

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Mediante un programa de videoconferencias y talleres, la Coordinación de Deportes y la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo invitan a la población en general, a aprovechar el ciclo de conferencias gratuitas denominada “Experiencia Deportiva UES”.

El programa contempla a diferentes expositores que estarán compartiendo su conocimiento vía la aplicación «Zoom», sobre temas relacionados con el deporte, Nutrición y Fisioterapia.

La primera conferencia está programada para este martes 5 de mayo con el tema “Entrenamiento Funcional en Casa”, impartido por el Licenciado en Entrenamiento Deportivo egresado de UES y coach certificado TRX México, Francisco Torres Castillo.

La segunda es el viernes 8 de mayo, presentando el tema “Nutrición para el Deporte” impartido por el Licenciado en Nutrición de la universidad del valle de México, Marco Antonio Pérez.

El lunes 11 de mayo se estará desarrollando la conferencia “Técnicas de aplicación de Kinesiotape” por el Licenciado en Fisioterapia y rehabilitación Bryan Rodríguez de la universidad del valle de México.

El miércoles 13 de mayo se impartirá el tema “Suplementos alimenticios para el incremento y definición muscular” por el coach Jovani Valenzuela Alvarado, ganador del Mr. Mexicali, Mr. Rosarito y Mr. Tecate, y por último se impartirá el tema “Planificación y organización de eventos deportivos” por el Mtro. Cristian J. Pérez Cárdenas, jefe de Masividad Deportiva de la Universidad Autónoma de Baja California.

«El objetivo de esta experiencia deportiva, es brindar mediante expertos en los temas, conocimiento y capacitación continua gratuita, a todas aquellas personas interesadas en el deporte, nutrición y fisioterapia; llámese estudiantes, profesores, entrenadores, miembros de clubes, ligas deportivas y que de alguna manera aprovechen este tiempo de cuarentena quedándose en casa”, expresó el Director de UES San Luis Río Colorado, el Maestro Isidro Arenas Ayón.

«Nuestro Rector el Dr. Pedro Ortega Romero es un convencido de que nuestra universidad debe aprovechar las tecnologías para seguir aportando conocimiento y experiencias a toda la comunidad, especialmente en estos tiempos de cuarentena. Es por eso que hoy invitamos a toda la comunidad en general, a que no se pierda esta experiencia deportiva UES», concluyó el director de la institución.

Interesados pueden comunicarse al teléfono 653-115-7458 o bien visitar la página de UES San Luis Río Colorado en la red social de Facebook.

Lo detiene la policía con escopeta

Entrada anterior

Llega SLRC a 153 casos y 16 defunciones de Covid-19; Sonora suma 364

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.