Cultura

Festejan Día del Niño en DIF y Cultura

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con motivo del festejo del Día del Niño, el DIF Municipal en coordinación con la Dirección de Cultura, Desarrollo Social y Deporte, llevaron a cabo el concurso “Operación Quédate en Casa”.

Durante esta convocatoria pequeños de 6 a 12 años tuvieron la oportunidad de enviar un cuento sencillo y uno ilustrado a la Dirección de Cultura, quienes fueron los encargados de seleccionar a los ganadores.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF en compañía de Elsa Cruz Guevara, titular de Cultura y Sheeila Portillo, directora de DIF, fueron las encargadas de dar a conocer el listado de ganadores, los cuales son 6 en tres categorías.

Para el alcalde Santos González Yescas es muy importante el bienestar integral de las familias, por ello durante esta contingencia de salud se han reforzado las acciones enfocadas a la permanencia en casa como manera preventiva, por ello esta actividad se realizó de manera virtual protegiendo así a los más vulnerables.

Los premios a los que fueron acreedores los pequeñines son kits para elaboración de manualidades y arte, además de un estímulo económico de 1 mil 500 pesos los primeros lugares y 500 pesos los segundos, los cuales fueron entregados por Yolanda Orozco y la titular de Cultura, Elsa Cruz Guevara, durante el festejo por el Día del Niño.

Festeja Seguridad Pública a niños en su día

Entrada anterior

Asegura policía arma de fuego y a dos hombres

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.