San Luis Río Colorado, Sonora.- Bajo medidas de seguridad e higiene, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal festejaron a niños en su día en diferentes colonias de la ciudad.
Fueron elementos de la Unidad de Proximidad Social y la mascota “Darío” del DARE, quienes regalaron dulces a niños que fueron detectados jugando en los patios de sus domicilios.
Armado con una botella de líquido sanitizante, Ramón Armando León Félix instruyó a los niños sobre las medidas de prevención que deben guardar en esta crisis de salud.
El supervisor del grupo de Proximidad Social les dijo que tienen que guardar una sana distancia, utilizar el cubrebocas y asear sus manos de manera constante.
La entrega de dulces se realizó con la autorización de los padres de familia y aplicando las medidas de prevención para evitar propagación del Covid-19.
Antes de la entrega de bolsas del dulces previamente sanitizadas, se les proporcionó cubrebocas a padres y niños que no portaban en ese momento, también se les aplicó gel antibacterial en las manos.
Finalmente, el grupo de Proximidad Social felicitó a todos los niños en su día.
Comentarios