Local

Bajacalifornianos están comprando cerveza en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La escasez de alcohol en Mexicali, debido a las medidas interpuestas por la pandemia del coronavirus, está generando que bajacalifornianos crucen a Sonora a surtirse de alcohol.

Tiendas de conveniencia y expendios de cerveza sanluisinos, principalmente cercanos al territorio bajacaliforniano, exponen que se han quedado sin alcohol debido a las compras excesivas.

«Vinieron hace 2 días y compraron casi todo lo que había en el exhibidor, y ayer volvieron a venir y compraron todo lo que quedaba, ya no tengo cerveza que vender«, expresó un trabajador de la tienda OXXO cercana al puente Río Colorado.

Caso similar en la tienda SunMart que se encuentra frente al campo de futbol «México 70», donde igual reportaron que personas de Baja California compraron todo el alcohol que tenían en venta.

Cabe mencionar que Mexicali, fue una de las ciudades que reportó compras masivas de alcohol al iniciar la contingencia, lo que ha provocado desabasto en diversas partes de la capital bajacaliforniana.

Detiene Policía Municipal a implicado en plagio de Juan Antonio Gaeta

Entrada anterior

Supera Sonora los 300 casos de Covid; SLRC llega a 142 contagios confirmados

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.