Local

«No importa quien lo haya propuesto, importa que se haga»: Regidor sobre donación de sueldos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- «No importa quien lo haya propuesto, importa que se haga«, expresó Martín Ortega Vélez regidor de Acción Nacional, en relación al pronunciamiento que hizo el alcalde Santos González de donar 3 meses de sueldo y hacer extensiva la invitación a todo el Cabildo.

Evitando politizar el tema, el edil expresó que si bien es cierto los regidores del PAN (Alma Calleros y Martín) presentaron una propuesta similar o casi igual una semana antes, no es tiempo de grillar ni reclamar ideas.

«Nosotros hicimos la propuesta desde la semana pasada, y no importa, de verdad, no importa quien lo haya hecho, es importante que se realice, porque las cosas se van a poner muy serias, y sino aportamos a la causa, la situación se va a poner peor«, indicó.

Comentó que es importante establecer desde el Ayuntamiento, un fondo de apoyo para compra de equipo médico, dirigido especialmente a personal del sector salud.

«Y hay quienes ven esto como protagonismo, y la verdad no va por ahí, para empezar no es momento para grilla ni para política, ahorita lo que se necesita es sumar, aportar a la causa, porque la pandemia se ha puesto difícil para todos, pero más para San Luis Río Colorado», finalizó.

En lo que respecta a la propuesta, se espera sea presentada y votada formalmente en la próxima sesión extraordinaria de Cabildo, contemplando específicamente la donación del 100% de 3 meses de sueldo del Presidente Municipal, el 75% del sueldo de la síndico y el 50% del sueldo de los regidores.

Devuelven funciones a Unidad de Medidas Cautelares tras iniciativa del diputado Montes Piña

Entrada anterior

Se suma OXXO a contingencia por Covid-19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.