San Luis Río Colorado, Sonora.- Un auto que era conducido en exceso de velocidad y sin precaución se impacto contra una casa habitación.
El Departamento de Tránsito Municipal informa que los habitantes de la vivienda no resultaron heridos, y que en el interior del auto no se aprecian evidencias de lesiones.
El accidente de tránsito tipo choque y fuga del conductor , ocurrió en la avenida 20 de noviembre y calle 17, a las 5:00 horas.
El vehículo es un Nissan Áltima modelo 2017, color blanco y placas del Estado de Arizona, se desconoce conductor ya que se retiró del lugar del accidente.
El vehículo quedó a disposición de las autoridades para que su o sus sueños respondan por los daños a la casa habitación, parte del cerco perimetral y parte de domicilio.
De acuerdo a las evidencias se dedujo que el auto era conducido por la calle 17 en dirección de sur a norte y al llegar a la avenida 20 de noviembre pierde el control de la dirección desviando su trayectoria hacia la izquierda, impactando con su parte media frontal la casa.
Comentarios