Local

Crea Turismo guía gastronómica digital

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de una aplicación web creada por la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico, restauranteros y pequeños negocios del municipio del giro gastronómico, pondrán a disposición de visitantes y residentes toda la información de sus locales a fin de generar mayores ventas, sobre todo en esta contingencia sanitaria, así lo anunció la directora de Turismo.

La titular Rebecca Ching indicó que esta «app» se crea en respuesta a la instrucción del alcalde Santos González Yescas de apoyar a la reactivación de la economía local.

«Esta herramienta brindará un espacio de difusión y apoyo a los comercios de la localidad, que atraviesan por una situación complicada debido al Covid-19. El proyecto arrancó como parte de la campaña Ordena desde Casa», declaró Ching Hurtado.

La Directora de Turismo explicó que la app permitirá identificar las opciones de comida más cercanas a la ubicación del consumidor, consultar los comercios clasificados por el tipo de comida y ver un mapa completo de San Luis Río Colorado con las ubicaciones exactas de los establecimientos de comida registrados en la aplicación.

Además de la ubicación, los usuarios podrán conocer el horario de funcionamiento, sí ofrecen servicio a domicilio o pedidos, sus números de teléfono, sus platillos principales, datos interesantes del local, acceso a sus cuentas en redes sociales y algunas fotos de sus platillos.

Rebecca Ching aseguró que la aplicación se mantendrá en constante actualización y seguirá activa aun terminada la contingencia. Así mismo, en una segunda etapa se complementará con información sobre sitios turísticos, puntos de interés en el municipio, calendario de eventos, entre otros aspectos útiles para locales y visitantes.

La funcionaria señaló que los interesados en sumarse a este proyecto deberán mandar sus datos tales como nombre del restaurante o negocio, dirección, teléfono, horario, redes sociales y logotipo sin fondo al correo: turismo.sanluisrc@gmail.com.

Finalmente, comentó que el último paso será la presentación de la aplicación, donde se dará a conocer la manera de como los usuarios podrán accesar a la plataforma web.

Pide Salud Pública no automedicarse

Entrada anterior

«Personal de salud merece el reconocimiento y gratitud de todo Sonora»: Gobernadora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.