Regional

Reabre McDonald’s de San Luis, Az tras reporte de Covid en empleado

0
Share Button

San Luis, Arizona.- El restaurante de hamburguesas McDonald’s ubicado sobre la calle principal en San Luis, Arizona, reabrió sus puertas luego de hacer cerrado por un caso positivo de Coronavirus entre su personal, información que dio a conocer el mismo propietario del establecimiento.

Detalló que el pasado 9 de abril fue el último día que el empleado laboró en el restaurante, y desde entonces, aclaró el empresario José León, se mantiene bajo atención y seguimiento médico.

«Tan pronto nos enteramos del caso confirmado, inmediatamente cerramos el restaurante, condujimos un procedimiento profundo de saneamiento e informamos a los funcionarios de salud locales», dijo León en un boletín.

«A la vez, identificamos y nos llevamos a todo el personal del restaurante que había estado en contacto cercano con el empleado que se enfermó. Hemos pedido a estos empleados que se pongan en cuarentena por un período de 14 días para asegurar que se mantengan saludables antes de volver a trabajar, y seguirán recibiendo su pago mientras que estén fuera del restaurante», agregó.

«Bajo esas condiciones hemos reabierto el restaurante», dijo León.

Indicó que como cualquier otra franquicia de restaurante, se encuentran operando respetando la orden del gobernador de Arizona, y en el caso de McDonald’s, al tratarse de alimentos, pueden seguir laborando aunque vendiendo hamburguesas únicamente para llevar.

Agregó León: «Guantes y máscara se les brindan diariamente a los miembros de nuestros equipo de trabajo, y estamos conduciendo revisiones de bienestar y temperaturas a todos los empleados antes de cada turno. También hemos instalado barreras de protección en las barras y en la ventanilla, aparte de adherirnos a las directrices de distanciamiento social y a los procedimientos higiénicos mejorados. Nuestra gente son el corazón y alma de la familia de McDonald’s y esperamos una recuperación rápida y completa para nuestro empleado«.

Con información de Yuma Sun

AMLO firma decreto con medidas para enfrentar crisis económica por COVID-19

Entrada anterior

Detiene la policía a presunto delincuente

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.