Local

Anuncia BP descuentos en gasolina para médicos y enfermeros

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Las gasolineras British Petroleum (BP), asentadas en San Luis Río Colorado en asociación con Grupo Centra, anunció descuentos en la compra de combustibles para médicos y enfermeros.

Bajo el lema «Energía para nuestros Héroes«, la compañía multinacional detalló en lanzamiento de su promoción a través de redes sociales y su página web.

«En esta lucha contra el Coronavirus (COVID-19), sabemos que un héroe como tú necesita energía para realizar sus traslados. Por esta razón queremos agradecer que cuidas de México apoyándote con beneficios exclusivos en nuestras más de 530 Estaciones de Servicio«, citan textualmente.

Precisaron que la campaña va dirigida a médicos, enfermeros y/o residentes que trabajen en clínicas y hospitales en México, ofreciéndoles $1.50 pesos de descuento abonados en puntos PAYBACK por cada litro de combustible cargado en BP.

Los beneficiarios deben enviar al correo heroes.bppayback@aexp.com su número de monedero BP PayBack, su número de cédula profesional y una identificación oficial (INE, Pasaporte, Cédula profesional, FM2).

En caso de no contar con un monedero BP PayBack, comentaron que es muy fácil y rápido de obtener,  sólo solicitándolo y sin requisito alguno en cualquiera de sus estaciones.

Y agregan: «En un plazo máximo de 48 horas recibirás un correo de confirmación y a partir de ese momento cada que vayas a cargar con nosotros recibirás el beneficio automáticamente en tu monedero PAYBACK».

Detiene la policía a presunto delincuente

Entrada anterior

Todo un éxito concurso “Me Encanta Tu Voz”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.