Cultura

Reconocerán a escritores locales

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco del Día internacional del Libro que se celebra este jueves 23 de abril, la dirección del Centro Cultural reconocerá a veintiocho escritores locales.

Elsa Oralia Cruz Guevara, titular de la Dirección de Cultura Municipal, dio a conocer que a través de un video se felicitará a los escritores, con el fin de que la ciudadanía conozca el trabajo que realizan con mucho esfuerzo y pasión.

“Es nuestro deber como centro de cultura el promover la lectura y la escritura, además de que es una instrucción de nuestro alcalde Santos González Yescas”, expresó la directora.

Los escritores reconocidos son: Rubén Meneses, Beda Domínguez, Isidro Arenas Ayón, Jesus Manuel Cuén Gamboa, Nalleli Cano Quiñónes, Alicia Hinojosa García, Francisco Rodríguez, Margarita Ramírez Morales, David Sarabia, Sadoc Flores Sánchez, Misael Meza Martínez, Benjamín Lomelí Vega, Rodrigo Gerardo Ruiz, Sandra Villarreal Castañeda.

Además de Blanca Mendoza, Samuel Roberto Lastra, Fabián Robledo Beltrán, María del Carmen Robles Enríquez, Francisco Arquímides Ortiz Sotelo, Gloria Mojardín Zavala, Fidelia Caballero Cervantes, Federico Iglesias Serafín, Joaquín Robles, Juan Antonio Contreras Frías, Ignacio Mondaca, Rosa Emilia Ortíz, César Hernández Espinoza y Francisco Jesús Garza Lizardi.

Por último, agradeció a cada uno de ellos por tan bella labor que realizan al aportar una literatura variada, que sirve para enriquecer el conocimiento de las personas, y además la lectura fortalece la escritura y mejora el léxico.

«Hospital General se quedó sin guardias y personal de limpieza»: Secretario de Salud

Entrada anterior

Advierte policía que multará y retirará vehículos a quienes incumplan medidas de salud

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.