Local

«Hicimos un compromiso con la viuda del enfermero»: Secretario de Salud

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante su visita a San Luis, ante medios de comunicación, el Secretario de Salud Enrique Clausen reveló un acercamiento con la viuda del enfermero sanluisino Daniel Martínez, fallecido por Covid-19 el pasado 15 de abril.

«Yo tengo contacto con mi compañera de trabajo, con la esposa del enfermero que falleció, ella está embarazada, ella tiene una niña de 3 años. Estamos platicando con ella y yo hice el compromiso, y a la mejor no lo debería estar diciendo aquí, pero hice el compromiso con ella de que le vamos a ayudar como Sector Salud«, declaró el funcionario.

Sin mencionarla por su nombre la calificó de una mujer valiente, comprometida con su labor, revelando que también es trabajadora del Hospital General.

«Hablamos con ella, y les comento que le vamos a ayudar mucho, sobretodo por el sueldo que va a dejar de tener, por el ingreso que su familia va a dejar de tener», añadió el Secretario sin precisar detalles.

El enfermero Daniel Martínez es hasta el momento, entre los trabajadores del sector salud en Sonora, la única víctima mortal por Coronavirus, revelándose 32 contagios más entre el personal del Hospital General en San Luis Río Colorado.

Advierte policía que multará y retirará vehículos a quienes incumplan medidas de salud

Entrada anterior

Los sueldos que ofrece el Hospital General durante la contingencia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.