Policiaca

Salvan policías a bebé de atragantamiento en LBS

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La oportuna intervención de elementos policíacos que estaban en un filtro de sanidad por la crisis de Covid-19 en la comisaría Luis B. Sánchez, permitió que una bebé de dos años salvara la vida.

Fue la tarde de este lunes cuando la madre de la menor le estaba dando de comer, y en un momento dado la niña de nombre Frida de dos años dejo de respirar.

La mujer pidió auxilio y afortunadamente a unos metros estaban varios agentes de la policía en un filtro de sanidad e información.

Dos de los policías corrieron hacia la casa y reanimaron a la bebé, quién fue trasladada a la clínica del IMSS por Bomberos Municipales, donde a los pocos minutos estaba restablecida.

Los médicos comunicaron que sufrió un shock por atragantamiento y que no presentaba ningún tipo de lesión ni dificultad para respirar, por lo que fue dada de alta.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el padre de la menor acudió al filtro de sanidad a agradecer a los policías por la noble y oportuna acción.

«Es muy válido, y los entiendo»: Secretario sobre amparo promovido por enfermeros

Entrada anterior

Niña de SLRC con Covid-19 se mantiene en buenas condiciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.