Policiaca

Activan DIF y Desarrollo Social Centro de Acopio

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Ante la contingencia sanitaria debido al Covid-19 y dentro de las múltiples acciones de apoyo por parte del Gobierno Municipal, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Dirección de Desarrollo Social Municipal, arrancaron este lunes con un centro de acopio de alimentos.

Ya se inició con la recepción de los alimentos que se entregarán a familias sanluisinas vulnerables, mismas que serán atendidas y visitadas por personal de ambas instituciones brindándoles el apoyo necesario.

Yolanda Orozco de González, presidenta del DIF, hizo extensiva la invitación a los empresarios, ciudadanos y a todo aquel que quiera sumarse a ayudar a quienes más lo necesitan con alimentos no perecederos.

El punto de entrega es en las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas entre calles 31 y 32, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Los teléfonos para informes son: (653) 534-0296 y el teléfono celular (653) 112-3953.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social, Elizabeth Félix, señaló que lo recabado será entregado a familias de San Luis, el Valle y el Golfo.

Cabe mencionar que por instrucción del alcalde Santos González Yescas, personal de estas nobles instituciones han redoblado esfuerzos y trabajado incansablemente por apoyar a quien más lo requiere.

Muere por sobredosis de fentanilo

Entrada anterior

Enseñan a ciudadanos a mantener distancia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.