Local

SLRC registra 2 muertes más por Covid-19 y concentra el 42% de los casos en Sonora

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud Pública de Sonora, ante más de 20 mil personas que observaban la transmisión en vivo, notificó este jueves ocho casos más de Covid-19 en Sonora, así como 2 víctimas fatales.

Tanto los casos confirmados como los fallecimientos corresponden a residentes de San Luis Río Colorado, que como municipio alcanzó la cifra mortal de 4 fallecimientos y 49 casos confirmados.

Con estos nuevos contagios y fallecimientos, San Luis Río Colorado se ratifica como el municipio más afectado por la pandemia, concentrando poco más del 40% de los casos de Sonora y alrededor del 30% de los fallecimientos.

Los nuevos casos se presentan en personas de edades que van desde los 22 hasta los 52 años, sin antecedentes de viaje y en 4 hombres y 3 mujeres.

Pese a los 117 casos y las 12 víctimas mortales en la entidad, el titular Enrique Clausen Iberri se congratuló al comunicar que a comparación de los estados vecinos de Arizona, Baja California y Sinaloa, Sonora ha mostrado un índice de contagio mucho menor.

El funcionario reiteró el llamado a los sonorenses a mantenerse en sus hogares, respetando las medidas de prevención y saliendo únicamente para realizar actividades necesarias.

Sigue campaña de sanitización en San Luis

Entrada anterior

La Universidad de Arizona dona 300 kits de prueba al condado de Yuma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.