Local

Se viene 2da etapa de «Me encanta tu voz»

0
Share Button


San Luis Río Colorado Sonora .- Ya se tiene la lista de los videos que fueron seleccionados en el concurso online de “Me Encanta Tu Voz”.

La directora del Centro Cultural, Elsa Oralia Cruz Guevara, informó que en esta primer etapa del concurso, se seleccionaron veinte videos de los 37 que fueron recibidos. Los sanluisinos podrán apoyar a su cantante favorito por medio de la reacción “Me encanta” a través de la red social Facebook.

De los veinte videos, los primeros ocho con más votos pasarán a la segunda etapa; cabe señalar que no se harán válidos los votos que no sean con el símbolo del corazón.

Los 20 seleccionados son: Roberto Ruiz Reyes, Samuel Barraza, Mabeth García, Sarahí Gaxiola Temores, Jorge Murillo Ruiz, Jesús Avila Michel, Gloria de León López, Elías Garzón Hernández, Cristian Palafox Arellano, Esmeralda Gámez.

Además de David Gaxiola, Manuel Villasana, Airam Soto Lugo, Jesús Zavala Zamora, Emily Germán Alvarado, Moisés Arellano, Luis Quintero, Elizabeth Álvarez Acosta, Isaac Sotelo Blanco y Daniel Valenzuela.

La competencia dará inicio este día en punto de las 6:00 de la tarde y finalizará el próximo martes 21 de abril.

Por último, la funcionaria municipal reiteró que el voto será a través del “Me encanta” en los videos y agradece el apoyo incondicional del alcalde Santos González Yescas, para realizar este concurso desde el hogar, durante esta cuarentena de permanecer en casa.

Realiza Alcalde cambios en LBS

Entrada anterior

Anuncia Gobernadora programa estímulos para el sector Agroalimentario

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.