Estatal

Registra Sonora 88 casos de Covid-19; SLRC se mantiene en 31

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- En el ya acostumbrado reporte diario que el Secretario de Salud Pública Estatal brinda vía redes sociales, se notificó la existencia de 2 casos más de Covid-19 en Sonora, alcanzando la cifra total de 88 contagiados en la entidad.

En cuanto a San Luis Río Colorado, el titular Enrique Clausen no notificó más casos confirmados, sin embargo, se mantiene como el municipio con más personas contagiadas por coronavirus, con 31 en total.

Los contagios se distribuyen en San Luis Río Colorado con 31, Hermosillo con 24, 8 en Huatabampo, Cajeme 7, Magdalena y Navojoa 4, Saric 3, Caborca, Guaymas y Opodepe 2 casos cada uno y Nogales se mantiene con 1 solo caso.

Precisó que al momento 6 pacientes se han curado, 55 presentan un cuadro leve y se encuentran en sus casas, 11 están hospitalizados, 5 de ellos estables y 6 muy graves, además de las 12 defunciones.

Clausen Iberri reiteró que a partir de este lunes entró en vigor la fase dos del «Quédate en casa» en su versión obligatoria, debido a que la fase 1 no pudo contener la cifra de contagios.

«Esto lo hacemos para cuidar la salud de los sonoreses, la vida de tus seres queridos, no es un capricho de la autoridad, es por tu bien y el de los tuyos», finalizó el secretario.

Piden a diputados reorientar recursos para equipamiento de hospitales

Entrada anterior

Capacitan a policías de Sonora para reducir la circulación en un 85%

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.