San Luis Río Colorado, Sonora.- Autoridades de los 3 niveles de Gobierno, llegaron al acuerdo de implementar en conjunto el quédate en casa de forma obligatoria.
Desde la tarde de este sábado, varios grupos conformados por Policías Municipales, elementos de la Policía Estatal y ahora también la Guardia Nacional, tomaron las calles de San Luis con la encomienda de no dejar que circulen personas sin causa justificada.
Luego de una reunión en Palacio Municipal, el Presidente Municipal pidió a las autoridades participantes ser más duros y estrictos con quienes no entienden que deben de quedarse en casa para evitar mas contagios de Coronavirus.
Incluso, Santos González Yescas instruyó al personal de la Policía Municipal para que imponga sanciones a quienes no acaten dicha disposición.
«No es momento de salir con amigos, ni de vacacionar, tampoco de celebrar fiestas, es momento de cuidar nuestra salud y de nuestras familias, es momento de quedarnos más seguros en casa», dijo el munícipe.
Los grupos de elementos de los tres órdenes de gobierno están llevando a cabo acciones preventivas y de salud en todas las colonias de San Luis, el valle y en el Golfo de Santa Clara.
Comentarios