Local

Alcanza SLRC 31 casos confirmados de Covid-19

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- Este sábado, las autoridades sanitarias de Sonora confirmaron 14 casos más en Sonora, 12 de ellos provenientes de San Luis Río Colorado.

Por lo que San Luis alcanza la cifra de 31 casos, colocándose a la cabeza de contagios en Sonora, por encima de municipios con mayor población como Hermosillo y Cajeme.

El Secretario de Salud Sonorense, Enrique Clausen Iberri, precisó que de los 14 casos confirmados este sábado, 7 son hombres y 7 son mujeres, sumando 83 contagios confirmados en la entidad.

Ninguno de los casos cuenta con antecedentes de viaje y todos iniciaron síntomas entre el 4 y el 8 de abril, manteniéndose aislados en sus domicilios.

La distribución de contagiados en Sonora queda con San Luis Río Colorado 31, Hermosillo 20, Huatabampo 7, Cajeme 7, Magdalena 4, Navojoa 4, Saric 3, Caborca, Guaymas y Opodepe 2 y por último Nogales con 1 caso.

El funcionario estatal reiteró el llamado a mantenerse en casa, «Es lo que todos debemos de hacer, por el bien de todos, tu familia y tú son lo más importante para nosotros, te agradezco que estés en casa, sé responsable»

Y agregó: «Quiero que sepas que con esto, estás salvando vidas, sígamos así, la recompensa es que estamos protegiendo a nuestras familias»

Por último dijo entender que el encierro no es fácil de sobrellevar, pero invitó a seguir por el mismo camino, solicitando el apoyo de los ciudadanos, para que la pandemia del coronavirus no siga cobrando más víctimas en Sonora.

Desaloja policía palenque clandestino de pelea de gallos

Entrada anterior

Arrestan a presunto ladrón

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.