Local

Confirman 2 casos más en SLRC; Sonora registra ya 8 muertos y 55 casos

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora notificó este jueves 3 defunciones más en Sonora, por lo que la cifra mortal por Coronavirus sube oficialmente a 8 fallecimientos en la entidad.

Mediante una transmisión vía redes sociales, el titular Enrique Clausen Iberri precisó que se trata de una mujer de Huatabampo y 2 hombres de Hermosillo y Obregón respectivamente, todos con enfermedades crónicas. 

De igual manera, informaron la presencia de 7 casos más en el estado, 2 de ellos de San Luis Río Colorado, llegando a 55 en total.

En referencia a los casos sanluisinos, el funcionario informó se trata de 2 hombres, que fueron notificados como positivos en Covid-19 por un laboratorio privado, mismo que se encuentra acreditado por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE).

El funcionario no compartió detalles de los pacientes, pero reiteró el llamado a mantenerse en sus hogares y seguir respetando la cuarentena. 

Los 55 casos se distribuyen en 19 en Hermosillo, 9 en San Luis Río Colorado, 7 en Huatabampo y Cajeme, en Magdalena 4, 3 en Navojoa, en Guaymas y Saric 2 y en Nogales y Opodepe 1.

De los casos 29 son leves, 5 están curados, 13 hospitalizados, 6 estables y 7 muy graves, 4 de ellos con ventilación mecánica invasiva.

Para finalizar recalcó el llamado a mantenerse en casa, haciendo énfasis en que hasta el momento, el aislamiento social es la única vacuna contra el Covid-19.

Asegura Policía Municipal arma de fuego

Entrada anterior

Fugitivo del Hospital General no tenía Covid-19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.