Local

Suspenderán recolección de basura jueves y viernes

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales dio a conocer que suspenderán la recolección de basura domiciliaria los días jueves y viernes Santo, además del fin de semana.

Los trabajos se van a reanudar el día lunes, por lo que se informa a la población para que tome sus precauciones, así lo dio a conocer Luis Lara Cárdenas, director de la dependencia municipal.

El funcionario dijo que desde hace unos días y en prevención por los días de asueto, estuvieron trabajando a marchas forzadas, logrando dar dos vueltas en algunos sectores, por lo que el acumulamiento no será tanto.

Lara Cárdenas aseguró que además de contar con guardias para la atención de urgencias, también habrá personal para el resto de los servicios que presta la dirección, tales como servicio eléctrico, alumbrado, vialidades etc.

“No vamos a dejar la ciudad sin servicios, pero sí se van restringir, porque los trabajadores tienen derecho a sus días de descanso obligatorio”, comentó finalmente.

Aunque sea por negocio: Víctor Acosta Cid

Entrada anterior

Santos y ex alcaldes intercambian puntos de vista sobre contingencia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.