Regional

Se mantiene a 15 el número de casos del COVID-19 en el Condado de Yuma

0
Share Button


Yuma, Arizona.-Desde el pasado sábado, no se ha registrado en el Condado de Yuma ningun nuevo caso del coronavirus COVID-19.

La más reciente confirmación de un caso ocurrido en el condado fue el pasado viernes, cuando una prueba reveló que un decimoquinto residente del mismo se infectó con el virus.

No obstante, el vocero del condado, Kevin Tunell, urgió a residents a que sigan tomando medidas para controlar la propagación del coronavirus, tales como que la gente se mantenga en caso a menos que tengan necesidad de salir, y que practiquen distanciamiento social –es decir mantenerse de distancia de al menos seis pies de otras personas.

El cualquier momento, dijo, el número de caso podría surgir, por ello lo esencial es que la gente no baje la guardia contra la enfermedad.

El Distrito de Salúd Pública da a conocer estos consejos a residentes del área, para que ayuden a prevenir la propagación del coronavirus:

* Evite contacto de cerca con personas que están enfermadas.

* Si usted está enfermo, mantengase en casa y evite contacto con personas de mala salud.

* Evite tocar los ojos, nariz y boca con manos no lavadas.

* Cubre la tos o estornuda con pañuelo desechable y después tirelo a la basura.

* Lave las manos frecuentemente por al menos 20 segundos a la vez, sobre todo después de usar el baño, antes de comer, después de sonar la nariz, toser o estornudar.

Con información de YUMA SUN.

Anuncia gobierno de Sonora un nuevo apoyo crediticio para Mipymes

Entrada anterior

Cómo sobrevivir a la cuarentena y no engordar en el intento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.