Cultura

Invitan a concurso de canto online

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de impulsar el talento sanluisino, la dirección del Centro Cultural hace una invitación a todos los jóvenes mayores de 15 años a participar en el concurso “Me Encanta Tu Voz”.

Gracias al apoyo que brinda el presidente municipal Santos González Yescas, se llevan a cabo varios eventos de cultura y entretenimiento para estos días de confinamiento en el hogar a través de las redes sociales, donde se fomenta la sana convivencia y se evidencia el talento local.

Elsa Oralia Cruz Guevara, titular de la Dirección de Cultura Municipal, comentó que este concurso de canto se llevará a cabo de manera online, por lo que los interesados no deberán acudir a la dependencia a inscribirse, únicamente enviar el video al correo: culturaslrc@gmail.com de preferencia por WeTranfer, con la interpretación de su canción y deberán incluir su nombre, edad, teléfono celular y cuenta de Facebook.

Los requisitos para participar son: Grabar de manera horizontal (No vertical ni selfie), estar de pie mientras cantas, el video deberá tener buena imagen y audio (Sin filtros ni edición de audio), elegir un buen lugar para el video con buena iluminación y seleccionar la canción que puedas interpretar de mejor manera, ya sea español o inglés.

El video no tendrá tiempo límite, por lo que los artistas podrán inspirarse de manera cómoda y tranquila para enviarlo con margen hasta el 12 de abril.

La funcionaria informó que los primeros tres lugares se harán acreedores a premios en efectivo, para el primero serán 3 mil pesos, 2 mil al segundo y un mil al tercero.

Siguen en avance el Plan Cisterna

Entrada anterior

Construirán en SLRC gimnasio de alto rendimiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.