Local

Fallece mujer taxista, primer caso de Covid-19 en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mujer taxista de 47 años identificada como Alicia, el primer caso oficial de Covid-19 en San Luis, murió durante las primeras horas de este lunes, de acuerdo a información extraoficial.

La familia de Alicia y el propio sindicato de taxistas han ventilado la noticia a través de redes sociales, sin embargo, hasta el momento las autoridades del sector salud no han compartido información oficial.

La trabajadora del volante fue confirmada como positiva en Coronavirus el pasado domingo 29 de marzo, manejándose como grave desde su ingreso al hospital, donde requirió respirador mecánico.

Sobre Alicia, el Secretario de Salud en Sonora precisó que no contaba con antecedentes de viaje, detallando que inició el cuadro viral el pasado 22 de marzo, presentando fiebre, tos, dolor de cabeza y malestar general.

“Fue agravándose progresivamente y ayer inició con dificultad respiratoria severa, está hospitalizada bajo ventilación mecánica invasiva y se encuentra bastante grave”, precisó el titular Clausen Iberri hace 9 días.

Desde temprana hora de este lunes, empezó a circular la versión de que Alicia había perdido la batalla ante el Covid-19, noticia que fue compartida por amigas y familiares en Facebook.

Alicia sería entonces la primer víctima mortal del Covid-19 en San Luis Río Colorado, y la segunda en todo Sonora.

Construirán en SLRC gimnasio de alto rendimiento

Entrada anterior

Confirman autoridades muerte de 2 sanluisinas por Covid-19; suman 4 en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.