Local

Continúa grave primer caso de Covid-19 en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La paciente taxista de 47 años que fue confirmada como el primer caso de Coronavirus en San Luis, se mantiene delicada de salud, según informó el Dr. Marco Antonio Ramírez Wakamatzu.

«Aunque está delicada, con el paso de los días se ha mantenido estable, pues no ha sufrido mayor deterioro, y es buena señal que la paciente se mantenga estable, que no empeore», declaró el galeno, Jefe de la 6ta Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud en Sonora.

Ramírez Wakamatzu precisó que la mujer taxista se mantiene internada en el Hospital General de Mexicali, en el área de terapia intensiva, con un respirador artificial.

El funcionario comentó que de acuerdo al protocolo, solicitaron a todos los contactos cercanos, mantenerse en aislamiento en sus hogares durante al menos 15 días, para descartar la transmisión del virus.

Por último solicitó a los sanluisinos extremar precauciones y mantenerse resguardados en sus casas, evitando así que el virus se propague y resulte más dañino para la comunidad.

Cabe mencionar que este viernes, la Secretaría de Salud en Sonora confirmó otros 2 casos en San Luis Río Colorado, siendo ya 3 en en el municipio y 28 en toda la entidad.

Con información de Tribuna de San Luis

Se intoxican menores con Fentanilo

Entrada anterior

Vandalizan juegos en el Chula Vista

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.