Local

Supervisa alcalde filtro sanitario en el Golfo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A quedarse en casa y hacer caso a las recomendaciones del sector Salud para evitar contagios de coronavirus, invitó el Alcalde a residentes del Golfo de Santa Clara y a usuarios de la carretera costera.

De visita en el filtro sanitario que se instaló el día miércoles en la T de la carretera San Luis-Golfo-Puerto Peñasco, Santos González Yescas felicitó y reconoció el trabajo que está haciendo el personal comisionado en el sitio.

Agradeció a policías, bomberos, médicos, enfermeras, socorristas y personal de rescate por estar en el sitio las 24 horas.

Desde el lugar, el Presidente Municipal lanzó un llamado a toda la comunidad a cuidarse y cuidar de los suyos, para salir bien librados de esta pandemia del Covid-19.

También se entrevistó con automovilistas a quienes recomendó acatar las disposiciones del sector Salud, entre ellas el no saludar de mano, guardar distancia, lavar las manos de manera constante, no tocarse ojos, nariz o boca con las manos sucias, entre otras.

«Se requiere de voluntad, de unión y cooperación para salir de este problema de salud, todo eso tenemos los sanluisinos, es por ellos que vamos a salir adelante», comentó.

Ofrece Salud Mental atención psicológica

Entrada anterior

Reportan 1 herido en agresión armada de carro a carro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.