Policiaca

Reportan 1 herido en agresión armada de carro a carro

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un hombre resultó con heridas leves durante una agresión con arma de fuego, mientras que su acompañante salió ileso.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de este viernes, en la avenida Sonora entre las calles 27 y 28, los disparos fueron de carro a carro.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que al llegar al sitio observaron una vagoneta de la marca Isuzu que estaba colisionada con una casa ubicada en la calle 28 y avenida Sonora.

En el sitio estaba quién dijo llamarse José Alberto de 27 años de edad, quién presentó múltiples heridas en el brazo izquierdo, producto de los cristales rotos de la vagoneta.

También Luis Alberto de 34 años de edad, quién solo presentó crisis nerviosa.

El conductor del auto dijo que circulaba sobre la avenida Sonora en sentido de oeste a este y que los disparos fueron realizados desde un pick-up negro de modelo reciente, cuyos tripulantes lo rebasaron, huyendo hacia el este.

Ambos fueron llevados a un hospital de la localidad, de las investigaciones se hizo cargo la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Supervisa alcalde filtro sanitario en el Golfo

Entrada anterior

Confirma Salud Sonora 2 casos más en SLRC; suman 28 en todo el Estado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.